Get Adobe Flash player

PRÁCTICAS DE RELAJACIÓN-CONCENTRACIÓN ZEN

(2017-2018)

 

PRÁCTICAS DE RELAJACIÓN-CONCENTRACIÓN ZEN

(Inspirada en el Zen japonés)

IMPARTIDO POR PEDRO VIDAL

Maestro Zen y Director del Centro Sincronía

Tras un largo periodo de formación, que se inicia en 1983, especialmente en Japón, Alemania y España, es acreditado corno Maestro ZEN y especialista en Meditación, Contemplación, Relajación, Automasaje Zen, Concentración y Respiración con un método de trabajo práctico, activo y participativo, que ayudará a la comprensión y asimilación de los conceptos de este camino oriental adaptado a la mentalidad actual. Desarrollado en grupo para que, con su apoyo y aportación, potencie la dinámica individual.

ZAZEN Y ESCUCHA

“Zen” tiene varios significados, uno es “para todos”, otro es, “volver a nuestra casa, a nuestro origen”, significa vida cotidiana, vivir en cada momento descubriendo nuestro mejor estado ESCUCHANDO LO QUE NO TIENE VOZ.

Los pilares básicos son: Concentración, Atención, Respiración Tanden, Meditación y Contemplación/Escucha.

OBJETIVOS

-   Conocer una síntesis actualizada de la Meditación ZEN

-    Adaptar la Meditación ZEN a la realidad actual y a cada persona

-    Aprender la Respiración TANDEN

-    Aprender a Silenciar y Calmar la mente

-    Ayudar a tener unaMente Abierta, permisiva, tolerante y optimista

-    Facilitar el Despertar del YO y la madurez

-    Aprender a vivir con Atención

 

Pedro nos propone sesiones individuales de aprendizaje y práctica dirigida. La ventaja de la sesión individual es su adaptación a la necesidad de cada uno y un mayor apoyo. Convirtiéndose por ello en una herramienta terapeútica y de desarrollo excelente.

 

Además mantenemos las sesiones del  GRUPO DE MEDITACIÓN ZEN con un número máximo de 10 participantes. COMIENZO: 18 de Octubre de 2017

 

INSCRIPCIONES:

Pedro Vidal - Móvil: 659 362 997 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Juan Cruz Moreda- 678748448 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.